sábado, 31 de marzo de 2012

Te amo, pero me cagas

Quiero comenzar esta publicacion, preguntado ¿ Por que las mujeres somos tan pendejas ?  no voy a generealizar a todas, por que existen chicas muy listas, pero en su mayoria las del monton lo somos. Duele pero es cierto. ¿A que voy ? Bueno, antes que nada quiero decir que lo unico bueno que me paso en la vida, es haber conocido a mi novio. El tipo es genial, no es por que sea mi novio, pero lo es. Mas de 10 chicas quisieran ser yo, el es el hombre que todas queremos, pero como todo, siempre hay puntito negro en la hoja blanca. Tenemos una buena relacion, nos llevamos chevere, es DEMACIADO honesto conmigo, y es el hombre mas esplendido que conoci  ( no por nada tengo una sortija en mi dedo ) y ya no quiero hablar mas de el, por que me apendejo, y creo que entendieron el punto. 

Bueno, para no hacerlo mas largo quiero ir al punto, anoche tubimos una reunion, con alguien, bla bla bla, el caso es, que en el restaurante del hotel, justo en el salon de alado habia un evento. Y que creen? era nada mas y nada menos, que  el concurso de las Miss Universo.  Parecia algo asi como, la seleccion o eliminatorias, o no se que, pero habia un monton de niñas con sus mejores tacones y sus preciosos vestidos tomando un coctel justo alado de  mi mesa.  Digan lo que digan, cuando una chica en esas condiciones entra a un lugar, quiera a o no, jala todas las miradas y no fue la excecpcion, todos en el restaurante, miraban a la pasarela de chicas, con la boca abierta, incluso yo.  Me senti como una pobre leprosa, y por lo que alcance a notar la chica de recepcion tambien asi que ambas las mirabamos con admiracion y un poco de envidia. Altas, delgadas, con melenas perfectas, y un maquillaje precioso,  listas, para el concurso. Yo solo agache la cabeza, siendo un hobbit de 1.58, sin una figura perfecta, ni tenia detras de mi, a mi estilista, retocandome el maquillaje, y acomodandome la melana, y lo peor sin mis tacones !  me senti desnuda y pobre.  

Puedo soportar todo, ya estoy acostumbrada, pero si existe algo que odio, con todo mi ser, es cuando mi novio ve a otra mujer sinicamente, Me caga y me re contra caga. Yo se que el ve a otras mujeres,es hombre, eso no me molesta, lo que me molesta es cuando no disimula, me daban ganas de encajarle el tenedor en el ojo. Y salir corriendo, pero no lo hice, y me aguante, como toda una dama que soy, o minimo lo que queda de ella. El muy idiota parecia scanner y yo, haciendome la pendeja, para no hacer un pancho frente a nuestro invitado.   


Se que el pedazo de idiota me ama, y es increiblemente dulce siempre. Ha hecho cosas super lyndas por mi, serenatas, regalos, cenas, flores, cumple todos y cada uno de  mis caprichos y no se queja.  
Pero el !"#%&/%  no deja de ser hombre.  Me siento bien mal, cuando hace eso. Me siento usada, comparada, no se, burlada. No me engaña con nadie, lo se muy bien ( ya lo hubiera dejado ) pero baja mucho mi autoestima. Obviamente despues de eso, deje de comer, lo poco que estaba comiendo, y me fui al baño a retocar, toda triste.  Yo no tengo ojos para nadie,  incluso cuando voy a lugares sola, muy rara vez coqueteo, o estoy atenta a ver chicos guapos y mucho menos, coqueteo enfrente de el, no es que sea una santurrona, pero la verdad, no me late, No me interesa, con el es suficiente y ya no hay espacio para nadie mas, pero los hombres son diferentes. Ellos siempre tiene su corazon en un lado, y los ojos por donde sea. ¿ por que soy tan pendeja ? deberia hacer lo mismo, pero no lo hago. Ahora mas que nunca me siento muy presionada a seguir adelante con ana. Estoy conciente deque sera dificil, pero es mas dificil sin ella, y estoy dispuesta a pagar lo que sea necesario, con tal de llegar a mi objetivo.








4 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo!
    Tengo una conocida que se dedica a la estética, pelo largo, delgada, preciosa, que sale con mis amigos los fines de semana.. y tiene que tener un metabolismo extremadamente acelerado o algo así porque no para de comer comida basura y beber alcohol y no engorda nada! Qué rabia me da... sobretodo si a mi chico se le van los ojos con ella..
    En fin. No te sientas mal, tu misma lo has dicho, son hombres, creo que no lo pueden evitar y más si las otras van relucientes y provocando. Yo respeto a las chicas que intentan mantenerse guapas pero no soporto cuando lo hacen con cinismo y regodeandose de lo increíbles que son. Te deseo muchísimo ánimo Melissa, se fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja weeeeee aaaaaaaaaaaaa no sabes no sabes!!!!!!!!!!!!!! aaa estamos en la misma maldita situacion jajaja te entiendo al mil por ciento, pense que esta entrada la estaba escribiendo mi otra yo jajajaja
    también me emputa me encabrona meeee ensulfuraaaa todo jaja cuando pienso en que mi novio sigue siendo hombre D: aaaaaaaaaaaaa joder!!! al igual que tu jaja lo amooo siento que tambien es algo así como woow!! y como dices tu no es porque sea mi novio si no porque... pff por algo es mi novio!! jajaja igual!! ya las demas quisieran estar en mi lugar (exager exagero) :3
    tu entiendes!!!! xD pero el punto es... aaaaaa realmente mi novio nunca a hecho eso al menos no frente a mi aunque el niega que ve a otras mujeres.. que le crea su madre!!! que una sabe como son de cabrones!!! sip, como dices, tiene el corazon en un lado, la mirada por donde sea!!!! como que piensan mas con la cabeza de abajo que con la de arriba!! naadamas que de las pocas veces que e visto que voltea a ver a alguien lo pellisco jugando pero fuerte para que le duela jaja y le digo!! que que le ve!! solo se sordea!! xD tipico!! no hay que llevarlo más alla de los celos enfermos -.- (juro por el osito bimbo que no soy celosa) soy un amors!! :3
    pero lo mato lo matoo sii hace eso!!! ¬_¬

    no es necesario que hagas lo mismo!!! realmente mientras el no salga con sus barbaridades de que es infiel o así todo esta bien.. si no una con que cara les reclama!!
    solo tenemos que recordar!!! son hombres!!! cabeza de hombre mente de hombre!! aaaa!!!! -.- con eso!!!

    y pues de las plasticas esas que dices!!!! aaajjjj!!!!! dejalas que se vean tan bonitas y och!!! que tienen en su pinche cabezita!!!??
    se les acaba el mundo si no ganan un concurso de belleza !!! xD (tengo que defenderme con algo, no es envidia xD )
    ya te sigo melisa :3 por cierto como te digo ._. melisa o frank!? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey violeta :]

      Gracias por Pasar por el blog.
      Me da gusto saludarte. Donde
      Sea que te encuentres me encanta
      Que te sientas identificada. Me dio
      Risa lo que dices :) Espero saber
      Pronto de ti te mando un beso !

      Eliminar
    2. D: jajajaja meli!! si no pasas a mi blog a decirme te juro que ni cuenta me doy de que me has respondido!! creo que esto no funciona en google como en facebook T_T
      jajaja pero seguimos en contacto!!! me caes muy bien aunque no nos conocemos jajaja!!
      ^^ y me identifico de verdad jaja un beso preciosa!!!
      *3*

      Eliminar

Entradas populares