viernes, 16 de marzo de 2012


Llevo tiempo navengo por la red, viendo todo tipo de sitios. Por alguna razon, he tenido bastante tiempo para holgazanear, y unos de mis placeres es ese, claro con una buena taza de cafe. Me declaro como una chica que gusta, de ver, sitios para anorexicas y bulimicas, por alguna razon, ellas se llaman princesas*, no es novedad, conozco su lenguaje, sus trucos, y las maneras en que se expresan, y en lo personal no tengo nada en contra de ellas, me parece genial que sean personas inconformes consigo, y quieran lucir mejor. ¿Que tiene de malo,querer ser esa talla de Jeans?  ¿ o que, quieras entrar en cualquier vestido que te guste  ?  yo creo que la obcesion por sentirte mejor no es tan malo. Lo unico malo, es la falta de originalidad, la mayoria de las paginas son viejas, o copia de copia de copia, o simplemente no entiendo porque les gusta escribir  mal cada vez que pueden, en particular palabras como:  Moxa = Hermosa y asi, un monton de moxadas, que me hacen reir tanto, es el simplemente gusto de escribir mal y estar orgulloso de ello. Bien es cierto que las personas con esta particularidad de pensamiento necesitamos espacios donde expresarnos, y recurrimos a blogs para hacerlo. No quiero sonar como algunas chicas, que solo escriben sobre cosas tristes, pensamientos suicidas, o que se odian a morir, pero tampoco voy a mentir diciendo que soy Miss Perfeccion, y que soy la chica mas feliz del mundo, y que peso 48 kilos y por fin soy plena, solo quisiera conocer gente abierta, chicas similares ami, chicas que no podemos ser tal como somos con los demas, por que si asi fuera, nos harian pedazos. Todos sabemos que para poder sobrevivir hay que crearse una imagen fuerte, talvez sea por que muchas veces no podemos ser un buen ejemplo, entonces es cuando nos convertimos en una horrible advertencia, y la gente empieza a respetarte. La imagen no lo es todo, es verdad, ¡Pero Como Ayuda ! y yo lo tengo claro, mi cintura no mide 60 cm,  ni tampoco mido 1.90 como las modelos Alemanas, y mucho menos, tengo el cabello perfecto, o la piel mas tersa,  y claro, al compararme con mujeres bellas, es dificil no sentirte mal.


La mujer perfecta, nace de la inperfeccion, y si ellas lo lograron, porsupuesto que yo tambien puedo. Solo quiero sentirme bien conmigo misma, ser la chica segura y sonriente. Tengo fe en que lo lograre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares