sábado, 24 de marzo de 2012

Bad Days

Siempre , no importa donde ni cuando, todos tenemos dias malos. Y yo claro, no soy la excepcion.
Decir que me siento Mierda es poco. Fisicamente, estoy mal, me duele mucho el cuerpo, parece ser que algo anda mal en mi estomago, me duele a todas horas, mas por las noches, comer es un martidio, y el hecho de beber agua tambien lo es. No se que me pasa, Jamas me habia sentido tan mal. Hace 3 dias fui al medico, y segui todas las indicaciones que me dio, mas no siento mejoria. He llegado a pensar que talvez me pasa otra cosa. Seguire mi tratamiento hasta cumplir la semana, y si no veo mejoria, volvere a ir al medico, pero quiero una opinion medica de alguien mas. 

Y para que las cosas sean poquito peor, hace dias estaba muy contenta por que logre eliminar toda la maldita grasa de mi espalda, hasta mi cara se ve mas ovalada,  y mis pantalones cierran a la perfeccion. Crei que las cosas hiban mejorando, pero ayer que me sentia muy mal, mi novio me regaño por mis malos  abitos alimenticios, y como estaba muy enojado conmigo, por que esta es la 19374654 vez que le arruino la noche, creo que exploto en mil pedazos y hablo mas de lo comun. Me dijo que estoy muy gorda, que tengo una panza enorme por toda las porquerias que como, y critico ampliamente todo lo que como, ni el cereal ni la fruta se salvo. 

No lo entiendo, en verdad me estoy esforzando, no abuso de la comida, escupo cualquier cosa  que no deba comer, como porciones muy pequeñas de comida, evito a toda costa las golocinas y los helados, pero nisiquiera basta eso. Me siento tan frustada. Yo solo quiero tener un cuerpo en equilibrio, pero parace ser que nada mejora. Todo se siente como si fuera ir a la Mierda. 

Definitivamente, hoy no quiero nada. No quiero salir, no quiero comer, no tengo ganas de nada. Debo esforzarme mas, y creo que iniciare mi invocacion a Mia.






1 comentario:

  1. Respira hondo..
    Para muchas de nosotras esos malos días se han convertido en rutina. No nos queda otra que sacar fuerzas de donde sea. Espero que lo de tu estómago mejore.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares