miércoles, 28 de marzo de 2012

Fuck todo se complica

Es increible lo inspirada que me siento el dia de hoy, despues de comerme dos revistas
de nutricion, mucha thinspo, y agua , hoy  me entero que nuevamente saldre de viaje.
Digamos que la ciudad cosmopolitan donde vivia, se quedo atras, para irnos de viaje
al fin del mundo. Si, donde no existe ni un maldito Starbucks, Subway, o cualquier cadena
popular de comida. No se que hare, a la hora de comer, no quiero enfermarme con comida
a la que no estoy acostumbrada, y tampoco pienso comer garnachas, ni tacos de alguna
fonda pérdida en el camino. Me preocupa mucho lo que pasara, en verdad no quiero
subir de peso, debido a que pasare muchas horas en el auto, y despues seran 12 hrs 
viajando en el aire para regresar a casa.  Dios, no puedo creeer el tiempo que pasare 
sin hacer ejercicio. Es tan cagante no poder disfrutar las cosas... 


Desearia poder ser feliz, y sencilla. Siempre preocupandome por pendejadas, 
como como me veo, y si no es eso, esque cualquier factor me molesta, 
el calor, el sol, la comida, el agua,los mosquitos las wilas, Ajjggggg, todo. 
 El punto es  no disfrutar las cosas para seguir siendo infeliz y fastidiar 
a mi novio y a todos los que me rodean : )  


En fin, esta sera mi prueba de fuego del mes. Veamos que tan bien me va.
Si regreso llorando, ya saben por que es.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares