lunes, 9 de abril de 2012

Regreso a Casa


Despues de casi 5 meses de estar viajando, por fin hemos decidido regresar a casa. Estoy muy contenta por que regresamos, pero a la vez algo triste por que regreso de nuevo a mi vida cotidiana, como sea el hecho de estar fuera de casa, me ha dado la oportunidad de valorar las cosas, incluso encontre felicidad en las cosas mas sencillas, y dolor en aquellas que crei no me importaban.  Al final de todo, llegas a la conclucion, de que que  personas importan, cuales nunca importaron, y quienes si importaran.  Y es asi como empiezas a reflexionar sobre tu vida, y todas las estupideces que has hecho. Y yo Uff, creo que he perdido la cuenta.

Jamas he sido una perita en dulce, todo lo contrario, no tengo  nada en especial, pero eso si, admito que como yo no hay nadie,  experta en meterme en problemas, y si yo no los busco, ellos me encuentran. Para variar un poco, y agregarle mas emociones a mi vida, ultimamente me la he pasado fatal. Mi relacion con mi novio, esta apunto de irse a la mierda y si volvemos a discutir estoy segura de que todo se ira a la mierda, creo que en el tiempo que hemos tenido juntos he gastado todas mis balas y mis reserbas, he desgastado tanto mi relacion, con todo tipo de tonterias, que empiezo a creer que el amor esta apunto de salir por la ventana. La relacion con mi familia es tan mala, que nisiquiera tenemos comunicacion, asi que ni mis padres ni nadie, sabe si vivo o muero,  y si alguien me pregunta sobre mis amigas, tendria que decir, que no suelo tener compañia femenina conmigo. Jamas me habia encontrado tan sola en mi vida. Todo mi mundo se cae, en mil pedazos, y si no logro arreglar todo este caos, ahora si, lo pierdo todo, incluso lo poco que me queda. Vivir con anorexia, me hecho tan torpe, que he perdido la confianza en mi, tengo una autoestima baja, y mis cambios de humor tienen mas altibajos que una montaña rusa, me la vivo tapandome el cuerpo con ropa holgada, escondiendome entre sueter´s, contando cada caloria que entra... Mis relaciones son pesimas, nadie me soporta. Soy un caos, del que todos salen huyendo. Y en verdad ¿ Quien querria a este problema ? , nisiquiera mis padres ....  Como quisiera, salir corriendo y mandar a todo mundo al carajo. Como quisiera que nada me importara, como quisiera llenarme la boca de pastillas y no despertar . No se en que momento me perdi. Vivir deprimida, solo me ha hecho la vida imposible, nada me sabe, nada me gusta, todo me da igual, estoy tan arta de mi, que nisiquiera yo me soporto. Quiero regresar a casa. Quiero recuperar la vida que un dia tube. Quiero sonreir, quiero volver a ser yo. Tengo tanto trabajo por hacer,que nisiquiera se por donde empezar.  









1 comentario:

  1. por donde empezar!!! bien bien linda.. empieza, por tu autoestima... esa es la clave maxima para poder sobrellevar todo lo demás, yo tambien paso de mis antibajos en cada momento, aveces mi autoestima esta por la mierda y otras veces esta normal... pero me doy cuenta que cuando me siento confiada en mi misma todo se ve diferente, tampoco soy de rodearme de amistades femeninas jaja si bien es real decir que no tengo amigas, si acaso una, pero porque hasta eso no nos frecuentamos como las super amigas.... aveces sería bueno vivir eso... No dejes que la anorexia controle tu vida, la unica que compite contigo misma eres tu... repitete a diario que puedes ser mejor, hechale ganas, concentrate en subir ese autoestima que tanto te ayudara, si quieres bajar de peso para sentirte mejor haslo pero de vdd hazlo sintiendote maravillosa por cada kg abajo, y recuerda que siempre vamos a tener un día más y un día mas y un día más y asi sucesivamente para seguirlo intentando, olvidate de tomar pastillas y no despertar!! la vida, la sociedad y nuestras relaciones pueden ser mas complicadas que lo que cualquiera se imagine.. lo que tu necesitas es una motivacion, estoy casi segura, algo que te haga sentir bien. todo el mundo lo necesita.. inspirate, has algo que te guste, canta, baila,estirate!! es tu vida, vivela, no dejes que la anorexia te lo heche a perder, porque sabes que todo lo que tienes es por culpa de esta enfermedad, que lo que acarrea es simplemente hacer que no tengamos autoestima y vivamos comparandonos con todo, sintiendonos siempre mal, mejor usala a tu favor!!! conoce chavas anas y mias, une lasos, veras que cositas asi cambiaran tu vida para algo bueno, siempre es bueno sentir compañia, si yo no tuviese mi blog ni hablara con ustedes, estaria por el suelo, sintiendome sola! así. totalmente perdida, pero!! todas estamos en la misma situacion, eso hace que nos unamos más!! y ya te di un mega mega chorote pero me gustaria de vdd saber que mejoras en ese aspecto!! modela tu vida como tu quieras!!! pero la base es esa.. auto-estima!!! si tu no te valoras o te sientes una persona maravillosa, jamás podras sentir que lo eres para nadie más y yo creo que dentro de ti.. ay mucho mucho más que dar al mundo!! y eso que no te conozco!!
    animo princesa... aun nos queda un camino largo! somos jovenes!! ^^ no lo desperdicies.

    ResponderEliminar

Entradas populares