miércoles, 11 de abril de 2012

Atrapada

Okay, es oficial, me atraparon  U.U

Parece que alguien estubo espiandome, y encontro evidencia
en mis pantalones, bolsa, y debajo de la cama. Asi que estoy
frita. Mi novio encontro,  comida escupida en servilletas, y
ahora cree que soy bulimica, cuando en realidad no lo soy,
solo soy ana. Tengo prohibido ir al baño despues de comer,
y nadie le saca de la cabeza  que estoy grave. En realidad no
lo estoy, osea, siempre me habia visto normal o como siempre
gorda, pero resulta que hasta ahorita, se me notan las ojeras,
la piel delgada y lo amarilla, que chistoso como la gente, hasta
ver el problea ve todo en su totalidad. Bueno, el sermon, la
platica de 40 minutos, y todo lo que conlleva no fue tan malo,
el me apoya para que baje de peso e incluso hablamos de hacerme
una cirujia en las bubbis siempre y cuando Baje Sanamente ...

Come on !  como quieren que no seamos asi, ¿como el quiere
que no sea asi? cuando siempre esta viendo chicas, y todas sus
ex novias, la que no fue modelo, era actriz, o tipico, niñas ricas
que tienen todo, y para acabarla de amolar, con buenos genes.
Es como cuando te dicen, que no comas pastel, y enfrente de
ti, se estan tragando una tarta entera, obvio, por presion, aunque
no sea del todo directa, necesito sentirme bien, y la unica manera
en que lo hago es haciendo trampa. Con tal de sentirme bien
hare lo que sea.  Ahora tengo que cuidarme mas que antes, asi
que tengo que ser muy astuta. Hoy inicio nuevamente a ejercitarme
por las tardes, asi que, quiero sentirme mejor, y espero que los
resultados sean buenos.  Es hora de iniciar un nuevo plan de
alimentos, comidas, y de restringir algunos placeres. Pero antes,
un buen pedicure : ]    Siempre despues de eso me siento mejor.




2 comentarios:

  1. Ellos se preocupan por ti, eso es bueno, pero al final eres tú la que decides qué hacer con tu cuerpo.
    Me gusta la foto! ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares