viernes, 16 de marzo de 2012


Llevo tiempo navengo por la red, viendo todo tipo de sitios. Por alguna razon, he tenido bastante tiempo para holgazanear, y unos de mis placeres es ese, claro con una buena taza de cafe. Me declaro como una chica que gusta, de ver, sitios para anorexicas y bulimicas, por alguna razon, ellas se llaman princesas*, no es novedad, conozco su lenguaje, sus trucos, y las maneras en que se expresan, y en lo personal no tengo nada en contra de ellas, me parece genial que sean personas inconformes consigo, y quieran lucir mejor. ¿Que tiene de malo,querer ser esa talla de Jeans?  ¿ o que, quieras entrar en cualquier vestido que te guste  ?  yo creo que la obcesion por sentirte mejor no es tan malo. Lo unico malo, es la falta de originalidad, la mayoria de las paginas son viejas, o copia de copia de copia, o simplemente no entiendo porque les gusta escribir  mal cada vez que pueden, en particular palabras como:  Moxa = Hermosa y asi, un monton de moxadas, que me hacen reir tanto, es el simplemente gusto de escribir mal y estar orgulloso de ello. Bien es cierto que las personas con esta particularidad de pensamiento necesitamos espacios donde expresarnos, y recurrimos a blogs para hacerlo. No quiero sonar como algunas chicas, que solo escriben sobre cosas tristes, pensamientos suicidas, o que se odian a morir, pero tampoco voy a mentir diciendo que soy Miss Perfeccion, y que soy la chica mas feliz del mundo, y que peso 48 kilos y por fin soy plena, solo quisiera conocer gente abierta, chicas similares ami, chicas que no podemos ser tal como somos con los demas, por que si asi fuera, nos harian pedazos. Todos sabemos que para poder sobrevivir hay que crearse una imagen fuerte, talvez sea por que muchas veces no podemos ser un buen ejemplo, entonces es cuando nos convertimos en una horrible advertencia, y la gente empieza a respetarte. La imagen no lo es todo, es verdad, ¡Pero Como Ayuda ! y yo lo tengo claro, mi cintura no mide 60 cm,  ni tampoco mido 1.90 como las modelos Alemanas, y mucho menos, tengo el cabello perfecto, o la piel mas tersa,  y claro, al compararme con mujeres bellas, es dificil no sentirte mal.


La mujer perfecta, nace de la inperfeccion, y si ellas lo lograron, porsupuesto que yo tambien puedo. Solo quiero sentirme bien conmigo misma, ser la chica segura y sonriente. Tengo fe en que lo lograre.








miércoles, 29 de febrero de 2012





  Volviendo a empezar. 



             Es increible el tiempo  que a pasado sin escribir. No soy una chica poeta o con un lexico amplio, de esas que simplemente se les facilita expresarse, pero como todas las mujeres, gran parte del tiempo, no necesito que me escuchen para que me entiendan, simplemente aveces quieres que solo se te escuche.

No tengo idea de quien eres, y como entre tu busqueda por la internet, llegaste a este blog,  y dudo mucho que encuentres la respuesta a alguna de tus grandes preguntas, pero si te interesa leer a alguien mas, que siente la necesidad de escribir y relatar, su perspectiva de las cosas, talvez no sea tan malo que estes aqui.

Yo soy Cachet, tengo 23 años, y soy una chica  comun,mas comun  que corriente diria yo,  me concidero  totalmente cosmopolitan, pero admito que tengo mi lado, y puedo adaptarme casi, a cualquier cosa, excepto  a no dormir,y a la mala comida.  Soy diseñadora, me especializo en crear espacios de cualquier tipo, y como tal soy adiccta al cafe y al trabajo.  Pero eso si, como diseñadora a  todo le encuentro un pero,siempre estoy pensando en como crear algo de la nada,o como hacer que ese vestido se vea mejor, o que le falta o sobra a ese espectacular que vi en la calle, y si estoy en un restaurante, siempre me pregunto ¿ Quien diablos diseño este menu?  ¿ Por que esta cuchara tiene esta forma? ¿a quien se le ocurrio pintar ese muro de ese color? o ¿ por que el encargado de compras eligio estas horribles sillas ? , puff y cuando voy por la calle, es lo mismo, siempre preguntandome un monton de cosas, cuando en realidad, no deberia.    


Para mi la perfeccion, llega cuando hay inperfeccion, y como cualquier ser humano, me declaro totalmente inperfecta, pero como todo ser inperfecto, tengo mi encanto. Me gusta estar rodeada de gente inteligente y positiva, reir a mas no poder, viajar, no importa a donde o como, Solo quiero viajar, comer, Dios solo sabe como disfruto un buen plato de comida, musica claro !  la buena musica me mata, aprender dia dia, pero sobre todo, aprender a ser agradecido con cada dia, que se me permite estar aqui.  Admito que mi mal humor arruina gran parte de mi vida, y del tiempo, tiempo que jamas regresa, por que cualquier cosa que pierdas, lo que sea, ya sea dinero, o cosas materiales,  es totalmente recuperable, pero el tiempo.  Eso si jamas lo recuperas. Creo firmemente que el tener una mente positiva, va la mano con lo fisico, y espiritual. El karma, todo lo que viene y va, o la justicia divina, tambien existe, cada una de las cosas que hacemos regresa con mas fuerza, asi que deja de perder el tiempo con los malos pensamientos, los malos deseos, y todo lo negativo que pueda existir en ti. Nadie puede hacerte mas daño o nadie puede ayudarte mas, que tu mismo, asi que se fuerte y valiente, por que la vida, es para ello, el mundo necesito personas apasionadas, gente con deseo de ayudar, el mundo necesita gente que quiera ser util, y todos tenemos potencial para serlo, el problema esque a casi nadie le interesa, el problema esque son pocos los que decidieron ser la diferiencia, y si alguna vez pensaste en querer cambiar al mundo, tienes que saber que el cambio inicia por uno mismo.


Vive, canta, llora, aprende, intenta, ama, imagina, crea, sonrie, expresate, abraza a alguien, aprende a decir Gracias Dios , se agradecido, no dejes de leer, jamas permitas que alguien te diga que no puedes, pero sobre todo, nunca dejes de intentarlo.

  


Entradas populares