sábado, 2 de febrero de 2013
Felicidades Frank, no estas tan bien como creias
Que diablos debo esperar cuando estoy esperando?
El miercoles pasado, fui hacerme examenes sanguineos e incluso de orina, todo con tal de saber como esta mi salud. Despues de haber perdido casi 10 kilos, no puede ser tan malo, despues de todo, cuando era una puerca obesa, mis examenes eran CASI perfectos, Frank no te preocupes, todo saldra genial.
Despues de casi 6 meses de dietas reductoras, no comer porquerias, dejar por completo el azucar, planear todos los dias mis comidas, ejercitarme 24 hrs al mes, y por ser muy poco subir a 48 hrs mensuales, no tengo por que preocuparme.
Nooo que va ! no lo veia venir. Para empezar, aparecio sangre en mi orina, y no precisamente por estar en mis dias, tengo una severa infeccion en las vias urinarias, NO SE COMO DIABLOS PASO. Bebo mucha agua, te verde, y cafe sin azucar, mantengo una buena higene con mi cuerpo, no entiendo por que estoy tan mal, y eso no fue lo peor, TENGO COLESTEROL ALTO !
W T F !!!! De donde salio esa porqueria ? nisiquiera como mayonesas, mantequillas, o carne roja, estas bromenado ? como demonios tengo esa porqueria en mi cuerpo ?
Queria llorar. Mas desmotivador no podia ser. Todos los dias suena el despertador a las 6:20 para salir temprano a ejercitarme, me motivo leyendo todo tipo de textos, e imagenes que me hagan ser positiva duerante el dia, al fin y alcabo se muy bien, que los cuerpos veraniegos se moldean durante el invierno, tengo 6 meses para lograrlo. No solo queria ser skinny queria ser una chica saludable. Me dio completamente para abajo, tanto que trabaje, y salgo con esas cosas. Sigo sin entender.
Mas desalentador no puede ser. Creo que no soy tan lista como creia, y tampoco puedo cuidar de mi cuerpo yo sola, creo que tendre que regalarle 60 dlls cada consulta a un especialista para que me diga un monton de cosas que ya se, y un par de cosas que desconozco.
jueves, 13 de diciembre de 2012
A unos dias de Navidad
Bueno, tanto que hice berrinches, y despues de varias semanas lo logre, llegue a los 56.
De no salir de los 58, no puedo negarlo, fue una buenta noticia. Mmm, no me siento
mas delgada, ni mas lijera, apesar de que la bascula dice que soy mas lijera no me siento asi.
No se, si es parte de ser anorexica, por un lado, mi confianza aumento y siento que me veo
mejor, pero no me siento del todo plena. Me la paso comparandome con chicas de fotos
perfectas. Tampoco es magico esto, pero veo muy dificil, poder ser algun dia como ellas.
Vienen las fiestas, las salidas, la comida comida y mas comida, y de verdad tengo pavor
de engordar de nuevo, creo que llevo casi 3 meses sin beber una gota de licor, por lo mismo.
Pero en estas fiestas sera inevitable no beber, y no comer cosas deliciosas.
Estoy apatica con todo, solo me preocupa no engordar, y pasar un buen rato con la gente.
No vere a mis padres este año., buuu !para mi y ademas no fue mi mejor año, de hecho estubo de la mierda y espero que este 2013 no sea tan culero como este.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Asi ? o mas mierda ...
Casi 6 meses, o un poco mas ...
Para estas fechas segun mis calculos, deberia ser un bizcocho de 50 kilitos, pero no, no es asi.
No puedo salir de los 58, coma o deje de comer. Un dia peso 57, y otro, regreso a 58. No entiendo a mi cuerpo. Me empiezo a desesperar. No quiero dejar la anorexia, gracias a eso, me he mantenido en un peso, por lo menos Sano*
Estoy cansada de contar calorias, de no comer como los demas, de ir al cine , a las fiestas, o cenas, con 100o y 1 pretextos para no comer porquerias que me hacian feliz. Claro que amo vestirme casi casi con lo que quiera, y verme bien en el espejo, pero no es suficiente. No para mi.
Veo y veo fotos de chicas, de un antes y despues, y en el mismo tiempo que yo son completamente skinny, PERO YO NO, algo sigo haciendo que mi cuerpo se reusa a cambiar.
Me siento frustrada, negativa y triste. No quiero retroceder, pero tampoco quiero sentirme asi.
Se acerca navidad y lejos de mejorar , las cosas empeoran. No se si lograre llegar al proximo verano, y usar por fin un traje de baño de dos piezas ( soy de las chicas que piesan que ese es solo un privilegio de mujeres con estomagos planos, de otra manera deberia ser delito federal ) Ya no se que hacer conmigo.
Me gustaria tener alguna red de contactos, de la comunidad de ana - mia, para poder charlar con chicas como yo, por que en mi vida real, es un tema que nadie sabe, y no quiero que se sepa.
Por que es tan dificil ? Que mas necesito? Que deberia cambiar?
enserio, quiero lograrlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
Pasa el tiempo, y yo sigo aqui. El verano esta a todo su esplendor, no puedo quejarme, no he subido de peso, pero tampoco logro bajar, asi ...
-
Estoy en Shock total . No puedo creerlo, apesar de estar bajando de peso, y estar contenta con los resultados, la maldita celulitis inv...
-
Haaa ! no se que pasa. Juro que he cuidado cada vocado que entra por mi boca, y cada dia que pasa, veo como mi estomago se encoje un poqui...
-
Quiero comenzar esta publicacion, preguntado ¿ Por que las mujeres somos tan pendejas ? no voy a generealizar a todas, por que existen chi...



