jueves, 13 de diciembre de 2012

A unos dias de Navidad


  Bueno, tanto que hice berrinches, y despues de varias semanas lo logre, llegue a los 56.
De no salir de los 58, no puedo negarlo, fue una buenta noticia.  Mmm, no me siento
mas delgada, ni mas lijera, apesar de que la bascula dice que soy mas lijera no me siento asi.


No se, si es parte de ser anorexica, por un lado, mi confianza aumento y siento que me veo
mejor, pero no me siento del todo plena. Me la paso comparandome con chicas de fotos
perfectas. Tampoco es magico esto, pero veo muy dificil, poder ser algun dia como ellas.


Vienen las fiestas, las salidas, la comida comida y mas comida, y de verdad tengo pavor
de engordar de nuevo, creo que llevo casi 3 meses sin beber una gota de licor, por lo mismo.
Pero en estas fiestas sera inevitable no beber, y no comer cosas deliciosas. 


Estoy apatica con todo, solo me preocupa no engordar, y pasar un buen rato con la gente.
No vere a mis padres este año., buuu !para mi  y ademas no fue mi mejor año, de hecho estubo de la mierda y espero que este 2013 no sea tan culero como este.  




3 comentarios:

  1. Normal supongo, que los numeros bajen pero tu te sientas igual, pues ya que nuestra mente simplemente no nos deja ser felices, en fin nena estas fiestas son una desgracia no se puede evitar muhco pero hay que trabajr mucho para no perder lo que hemos logrado. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Nunca pones fotos tuyas, quizá te ayudaría a que te podamos ayudar o aconsejar sobre qué tal van tus progresos. La verdad, 56kg con tu estatura está muy bien. Si sabes renunciar a los dulces, el alcohol y demás estoy segura que seguirás bajando. Muchos besos y mucho ánimo. Y Feliz Navidad.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What ? querido usuario, en este blog hay 3 fotos mias, la primera es una foto de mi, con labios rosan y un sosten azul, despues hay otra en un sillon, y uso una blusa blanca, y la otra salgo en una braga cafe con blusa azul. Igualmente feliz navidad.

      Eliminar

Entradas populares