jueves, 13 de diciembre de 2012
A unos dias de Navidad
Bueno, tanto que hice berrinches, y despues de varias semanas lo logre, llegue a los 56.
De no salir de los 58, no puedo negarlo, fue una buenta noticia. Mmm, no me siento
mas delgada, ni mas lijera, apesar de que la bascula dice que soy mas lijera no me siento asi.
No se, si es parte de ser anorexica, por un lado, mi confianza aumento y siento que me veo
mejor, pero no me siento del todo plena. Me la paso comparandome con chicas de fotos
perfectas. Tampoco es magico esto, pero veo muy dificil, poder ser algun dia como ellas.
Vienen las fiestas, las salidas, la comida comida y mas comida, y de verdad tengo pavor
de engordar de nuevo, creo que llevo casi 3 meses sin beber una gota de licor, por lo mismo.
Pero en estas fiestas sera inevitable no beber, y no comer cosas deliciosas.
Estoy apatica con todo, solo me preocupa no engordar, y pasar un buen rato con la gente.
No vere a mis padres este año., buuu !para mi y ademas no fue mi mejor año, de hecho estubo de la mierda y espero que este 2013 no sea tan culero como este.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Asi ? o mas mierda ...
Casi 6 meses, o un poco mas ...
Para estas fechas segun mis calculos, deberia ser un bizcocho de 50 kilitos, pero no, no es asi.
No puedo salir de los 58, coma o deje de comer. Un dia peso 57, y otro, regreso a 58. No entiendo a mi cuerpo. Me empiezo a desesperar. No quiero dejar la anorexia, gracias a eso, me he mantenido en un peso, por lo menos Sano*
Estoy cansada de contar calorias, de no comer como los demas, de ir al cine , a las fiestas, o cenas, con 100o y 1 pretextos para no comer porquerias que me hacian feliz. Claro que amo vestirme casi casi con lo que quiera, y verme bien en el espejo, pero no es suficiente. No para mi.
Veo y veo fotos de chicas, de un antes y despues, y en el mismo tiempo que yo son completamente skinny, PERO YO NO, algo sigo haciendo que mi cuerpo se reusa a cambiar.
Me siento frustrada, negativa y triste. No quiero retroceder, pero tampoco quiero sentirme asi.
Se acerca navidad y lejos de mejorar , las cosas empeoran. No se si lograre llegar al proximo verano, y usar por fin un traje de baño de dos piezas ( soy de las chicas que piesan que ese es solo un privilegio de mujeres con estomagos planos, de otra manera deberia ser delito federal ) Ya no se que hacer conmigo.
Me gustaria tener alguna red de contactos, de la comunidad de ana - mia, para poder charlar con chicas como yo, por que en mi vida real, es un tema que nadie sabe, y no quiero que se sepa.
Por que es tan dificil ? Que mas necesito? Que deberia cambiar?
enserio, quiero lograrlo.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
No me importa que duela, quiero ser skinny.
Pasa el tiempo, y yo sigo aqui. El verano esta a todo su esplendor, no puedo quejarme, no he subido de peso, pero tampoco logro bajar, asi me mate de hambre, creo que mi cuerpo esta en huelga, o de plano, se saco de onda y ha decidido no mover nada.
No pierdo el animo, la verdad, estar en mis 58, no es tan malo, pero si anhelo con toda mi mente, llegar a los 52, para irme por los 48. Creo que es cuestion de tiempo, y las cosas peores ya pasaron, por otro lado, estoy abrumada, por que las malditas estrias estan apareciendo, y por mas que baño en cremas, no logro retroceder el efecto. Creo que, tendre que resignarme, e ir con un buen demartologo que me quite las lineas de Cebra. Es, penoso y frustrante, por suerte estan el lugares no tan visibles a la vista, pero estan ahi, y si tanto me ha costado llegar hasta aqui, quiero a esas lineas fuera de mi piel. Chicas, si alguna tiene un buen consejo, que sea casi milagroso, le agradeceria mucho que me lo haga saber, ( y pliss no me digan que me ponga cremas, por que ya lo hice y no funciono del todo )
Necesito cargame de ideas e inspiracion, para seguir adelante, animo Frank, y gracias a las chicas que siguen de vez en vez todas mis estupideses que publico en mi blog, el unico lugar donde me puedo expresar libremente, sin miedo a ser criticada, por que aqui, puedo ser quien quiera ser.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
Pasa el tiempo, y yo sigo aqui. El verano esta a todo su esplendor, no puedo quejarme, no he subido de peso, pero tampoco logro bajar, asi ...
-
Estoy en Shock total . No puedo creerlo, apesar de estar bajando de peso, y estar contenta con los resultados, la maldita celulitis inv...
-
Haaa ! no se que pasa. Juro que he cuidado cada vocado que entra por mi boca, y cada dia que pasa, veo como mi estomago se encoje un poqui...
-
Quiero comenzar esta publicacion, preguntado ¿ Por que las mujeres somos tan pendejas ? no voy a generealizar a todas, por que existen chi...


