miércoles, 5 de septiembre de 2012

No me importa que duela, quiero ser skinny.


Pasa el tiempo, y yo sigo aqui. El verano esta a todo su esplendor, no puedo quejarme, no he subido de peso, pero tampoco logro bajar, asi me mate de hambre, creo que mi cuerpo esta en huelga, o de plano, se saco de onda y ha decidido no mover nada.

No pierdo el animo, la verdad, estar en mis 58, no es tan malo, pero si anhelo con toda mi mente, llegar a los 52, para  irme por los 48. Creo que es cuestion de tiempo, y las cosas peores ya pasaron, por otro lado, estoy abrumada, por que las malditas estrias estan apareciendo, y por mas que baño en cremas, no logro retroceder el efecto. Creo que, tendre que resignarme, e ir con un buen demartologo  que me quite las lineas de Cebra.  Es, penoso y frustrante, por suerte estan el lugares no tan visibles a la vista, pero estan ahi, y si tanto me ha costado llegar hasta aqui, quiero a esas lineas fuera de mi piel. Chicas, si alguna tiene un buen consejo, que sea casi milagroso, le agradeceria mucho que me lo haga saber, ( y pliss no me digan que me ponga cremas, por que ya lo hice y no funciono del todo )

Necesito cargame de ideas e inspiracion, para seguir adelante, animo Frank, y gracias a las chicas que siguen de vez en vez todas mis estupideses que publico en mi blog, el unico lugar donde me puedo expresar libremente, sin miedo a ser criticada, por que aqui, puedo ser quien quiera ser.


 

 


2 comentarios:

  1. Pues qué decirte sobre las estrias.. A mi por ahora nunca me han molestado y espero no me aparezcan hasta dentro de mucho. Una de las razones por las que aparecen es cuando una persona llega un peso grande, la piel se estira, y cuando esa persona adelgaza mucho se quedan como fracturas en la piel (menuda forma de escribir me sale hoy, quien diria que estoy estudiando -.-)
    Una amiga mía adelgazó de 90 a 55 kg y recuerdo que le salieron un montón, pero ella pudo pagarse un tratamiento estético para quitarselas.. Tengo entendido que hay ejercicios para zonas localizadas que tonifican la piel y eliminan las estrías pero no sé si realmente funcionan. Si consigo encontrar algo, te lo envío.
    Busca la inspiración que te necesites y mucho ánimo. Ya sabes que aquí hay una pava que te dedicará unas palabras siempre que pueda :3

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no actualizas, espero que estés bien,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares