lunes, 14 de mayo de 2012

So Fucking Bad


 Estoy en Shock total. No puedo creerlo, apesar de estar bajando de peso, y estar contenta con los resultados, la maldita celulitis invade mi cuerpo hoy al verme en el espejo me di cuenta. NO PUEDO CREERLO, de no tener NADA de celulitis, de un dia a otro, viene a visitar mis piernas. Estoy apunto de llorar. 

So Fucking  Bad 

Dado que no estoy en casa, y sigo de vacaciones, decidi comer 500 calorias diarias,abstenerme de carbohidratos, y azucar, por el maldito hecho de no poder ejercitarme. Bebo 2 litos diarios como minimo, y trato de caminar mucho, pero aun asi, el no estar en el GYM y dejar el espining y el cardio, ( casi 4 meses )
La maldita y asquerosa grasa esta apareciendo en mi cuerpo.  

Me siento muy mal. Y para remetar el dia, mañana tendria una sesion de fotos con mi amiga, en la playa y en el campo, como recuerdo ya que a mas tardar me ire en una semana y no la vere hasta epocas navideñas,  ella se pondra su precioso bikini y yo....  Cambie de opinion, adios a mi outfit, tendre que buscar algo lyndo, con que taparme, y buscar un buen pretexto para mañana.  Soy una maldita puerca y las chicas como yo no pueden usar prendas como esas. 


Ayer estube apunto de vomitar, pero no pude hacerlo. No puede ! y me dolio tanto, sentirme tan culpable, que solo me golpie el estomago, y me puse hacer abdominales para bajar la rabia. Que es peor, que sentirte culpable por comer lo que no debias. Tube que comer todo el plato de comida, todos me estaban mirando y no pude escupir ni guardar nada en mis bolsas o debajo de la mesa. Que rabia !   por que no pude hacerlo ?


  Dios, estoy en aprietos, solo quiero encerrarme y llorar, pero eso no resolvera nada ...  
Quiero regresar a casa, quiero y necesito mi rutina, nuevamente...














7 comentarios:

  1. Hola preciosa, he encontrado tu blog y me es agradable compartir muchas cosas en común contigo. Te sigo y me pasaré por aqui ^^

    En cuanto a lo de la celulitis, no te preocupes, en cuanto puedas tener tiempo a hacer un poco de ejercicio centrandolo en esas dichosas partes ira mejorando (pero que conste que yo no te veo ninguna celulitis en la foto...si vieras la mia te mueres del ascazo u.u ) Animo en recuperar tus rutinas que yo también paso por lo mismo.

    Muchos animos.
    ~~xox~~

    Toxyc

    ResponderEliminar
  2. Me uno! Acabo de encontrar tu blog hace nada :)
    No se te ve nada de celulitis, ni bolsas/acumulaciones de grasa debajo de las nalgas ni nada de nada. Como dice Toxyc, si tienes celulitis, los ejercicios localizados te irán muy bien, aunque es muy difícil lograr que desaparezca del todo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hooo ! chicas :(

    Es posible que no se note en la foto
    pero si esta, y existe, y es el indicio,
    no es lo mismo en vivo, y a todo color
    que en foto. Gracias por sus mensajes
    siempre estoy pendiente del blog. Ya
    sigo a ambas... Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja hayy pero que niña eres eh!!!!
    Al menos en esta foto me dieron ganas de agarrarte una nalga jajajajaja pues ve loca!!!
    lo de las celulitis osh ya se!! son odiosas!! ¬_¬
    pero mira, te recomiendo una crema que se llama, bueno es la de garnier body tonic, la venden en las tiendas como walmart, soriana y en todos esos super, cuesta como 100 pesos la crema o el roll on, realmente funcionan mucho!! yo ahorita estoy usando una que se es de la misma marca pero tonificante no mames te juro que funciona, obviamente no magicamente pero si que se notan los cambios y con ejercicio uff!!
    si usas el roll on anticelulitis y si haces unas cuantas sentadillas de vez en cuando dile adios a esas celulitis feas!!!!

    Deberías probarlo!!! yo pués si tengo celulitis pero no muchas, o no sé es que la neta no me alcanzo a ver el culo -.- jaja pero mi novio dice que no tengo!! :/ sabé!!
    yotambién me ire a la playa pronto, puff imaginate!! te entiendo con lo del traje de baño!!!
    jajajaja yo jamás usaré uno porque jamás podre usarlo!! -.-
    oye, ya guarde tu correo, cuando me conecte te agrego sip *3* me gustaría también que tuviesemos más contacto cercano!!
    dices que no manejas facebooks y esas cosas?
    que inadaptada eh!!!
    xD jaja mentira!!! ♥ cuidate mucho bonita y me cuentas si si te animaste con el garnier!!! ♥ smuak!!!

    ResponderEliminar
  5. malditas celulitis!! ... estoy segura que se van a ir .. y es verdad un poco muuucho de cremas con masajes y despues ejercicios localizados y se vann .. pero fuerza no de un dia para otro jaja .. un besote cuidate linda

    ResponderEliminar

Entradas populares