lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy desperte mas que obcesionada con la idea de centirme bien.

He progresado en este tiempo, cada vez estoy mas cerca de mi meta, no ha sido facil, y francamente tengo miedo de subir de peso. Veo la comida, o el simple hecho de saber que habra una reunion con la familia o amigos, se me vienen mil ideas a la cabeza, desde que voy hacer para no comer y arruinar todo el peso perdido, hasta como me vestire para no verme gorda y sentirme bien durante la velada.

Llevo casi 3 semanas sin salir a ningun lado  no he salido a los Bares o Clubs, por que me aterroriza subir de peso con algunos tragos.  Seria muy injusto para mi, ademas, si soy honesta conmigo, una niña como yo, no se puede dar el lujo de ser una gordita, mi autoestima y mi imagen personal se va al suelo, si vuelvo a regresar a lo mismo.

Ademas, me encanta verme bien, me encanta que me miren, pero sobre todo, me encanta el hecho de poder usar TODO lo que quiera, y no preocuparme. Muchas personas dicen que estamos locas o enfermas por ser extremistas, pero la satisfaccion de sentirte bien con tu cuerpo, es genial y no tiene precio, asi que, al diablo con todos, primero soy yo, luego soy yo y al ultimo soy yo.


Hoy sigo con mi dieta de 600 kcal, desayunare avena con agua, comere avena con leche deslactosada baja en grasa, y cenare avena con agua nuevamente. He dichooo  U.U  y mas vale que para este fin de semana este cerca de los 55 kilos.   Grandes resultados, Grandes esfuerzos chicas. Y necesito llegar a los 52, para despues irme a los 48 y luego a los 46.



viernes, 6 de julio de 2012

Recta Final

Okay okay,  todo sigue como siempre. No he subido de peso, y poco a poco sigo eliminando grasa de mi estomago, cada cosa que entra en mi cuerpo, esta friamennte calculada, he podido manejar bien mis antojos asi como los ataques de ansiedad, pero creo que estoy en el punto mas dificil de bajar de peso.

Tener el estomago plano!   esta ultima grasa que me queda, es la mas dificil de bajar,  siento que voy super
slow, pero me dijeron que asi es, cuando estas en los ultimos kilos, ya que es la grasa dura y vieja que tenemos.

Se que no tengo otra alternativa mas que ejercitarme, pero en verdad hay dias en que simplemente no tengo animo, a veces prefiero no comer en todo el dia, que ejercitarme, se que soy una floja, pero es la verdad. Ya llego el verano y apesar de que puedo usar casi toda la ropa que me gusta, sigo incomoda con mis brasos y mi estomago.  ESTOY DICIDIDA, Y QUIERO SER SKINNY, no importa el precio, y si tengo que esperar como casi todas las chicas lo hare, por que amo como mis huesos se marcan, me encanta ver mi clavicula marcada, y sentir los huesitos de mi cadera ...  

Si alguna chica esta en la misma situacion que yo, le agradeceria mucho algun consejo, comentario, o cualquier cosa que me pudiera ser util ...   


PD.  pronto sera mi cumpleaños, y eso me deprime un poco. Odio fotografiarme, comer todo el dia, y no se exactamente que decirle a la gente cuando, me felicita,  solo quisiera encerrarme en mi cuarto, y no saber nada de la vida, hasta el dia siguiente.  Extraño a mi familia, y sera mi primer cumpleaños sola.



viernes, 22 de junio de 2012

No es suficiente


 Okay, despues de casi un mes de haber regresado a casa, he seguido con mi dieta, y no es por nada, pero debo de felicitarme por no haber engordado ni un kilo, si no todo lo contrario, me he mantenido y hasta podria decir que he bajado de peso. No he podido pesarme, por que me da mucho miedo, pero mi ropa me queda genial, y mi novio esta feliz con  los resultados.

Por otra parte, estoy obcesionada con las medidas Perfectas que tiene toda mujer delgada, y estoy haciendo todo lo posible para reducir todos los centrimetros posibles. Me es muy dificil la hora de la cena, por que me dan ataques de anciedad, pero de verdad que es motivante los resultados. La mayoria de las personas que me conocen, me han felicitado por bajar de peso, pero las sangronas de mis cuñadas y tias, JAMAS me dicen nada. Ni para bien ni para mal. Ashhh ...


No se, hasta donde llegare, creo que estoy a 10 kg, o menos de llegar a mi felicidad, no tengo ni la menor idea de cuanto peso, pero creo que, voy un poco lenta, asi que con suerte, para este invierno, estrenare cuerpo nuevo y el proximo verano, sera mi verano perfecto, quiero ser totalmente skinny. Me da mucho animo ver a chicas con su antes y despues, creo que es posible, siempre y cuando sea constante en esto.



Entradas populares