miércoles, 5 de septiembre de 2012

No me importa que duela, quiero ser skinny.


Pasa el tiempo, y yo sigo aqui. El verano esta a todo su esplendor, no puedo quejarme, no he subido de peso, pero tampoco logro bajar, asi me mate de hambre, creo que mi cuerpo esta en huelga, o de plano, se saco de onda y ha decidido no mover nada.

No pierdo el animo, la verdad, estar en mis 58, no es tan malo, pero si anhelo con toda mi mente, llegar a los 52, para  irme por los 48. Creo que es cuestion de tiempo, y las cosas peores ya pasaron, por otro lado, estoy abrumada, por que las malditas estrias estan apareciendo, y por mas que baño en cremas, no logro retroceder el efecto. Creo que, tendre que resignarme, e ir con un buen demartologo  que me quite las lineas de Cebra.  Es, penoso y frustrante, por suerte estan el lugares no tan visibles a la vista, pero estan ahi, y si tanto me ha costado llegar hasta aqui, quiero a esas lineas fuera de mi piel. Chicas, si alguna tiene un buen consejo, que sea casi milagroso, le agradeceria mucho que me lo haga saber, ( y pliss no me digan que me ponga cremas, por que ya lo hice y no funciono del todo )

Necesito cargame de ideas e inspiracion, para seguir adelante, animo Frank, y gracias a las chicas que siguen de vez en vez todas mis estupideses que publico en mi blog, el unico lugar donde me puedo expresar libremente, sin miedo a ser criticada, por que aqui, puedo ser quien quiera ser.


 

 


lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy desperte mas que obcesionada con la idea de centirme bien.

He progresado en este tiempo, cada vez estoy mas cerca de mi meta, no ha sido facil, y francamente tengo miedo de subir de peso. Veo la comida, o el simple hecho de saber que habra una reunion con la familia o amigos, se me vienen mil ideas a la cabeza, desde que voy hacer para no comer y arruinar todo el peso perdido, hasta como me vestire para no verme gorda y sentirme bien durante la velada.

Llevo casi 3 semanas sin salir a ningun lado  no he salido a los Bares o Clubs, por que me aterroriza subir de peso con algunos tragos.  Seria muy injusto para mi, ademas, si soy honesta conmigo, una niña como yo, no se puede dar el lujo de ser una gordita, mi autoestima y mi imagen personal se va al suelo, si vuelvo a regresar a lo mismo.

Ademas, me encanta verme bien, me encanta que me miren, pero sobre todo, me encanta el hecho de poder usar TODO lo que quiera, y no preocuparme. Muchas personas dicen que estamos locas o enfermas por ser extremistas, pero la satisfaccion de sentirte bien con tu cuerpo, es genial y no tiene precio, asi que, al diablo con todos, primero soy yo, luego soy yo y al ultimo soy yo.


Hoy sigo con mi dieta de 600 kcal, desayunare avena con agua, comere avena con leche deslactosada baja en grasa, y cenare avena con agua nuevamente. He dichooo  U.U  y mas vale que para este fin de semana este cerca de los 55 kilos.   Grandes resultados, Grandes esfuerzos chicas. Y necesito llegar a los 52, para despues irme a los 48 y luego a los 46.



viernes, 6 de julio de 2012

Recta Final

Okay okay,  todo sigue como siempre. No he subido de peso, y poco a poco sigo eliminando grasa de mi estomago, cada cosa que entra en mi cuerpo, esta friamennte calculada, he podido manejar bien mis antojos asi como los ataques de ansiedad, pero creo que estoy en el punto mas dificil de bajar de peso.

Tener el estomago plano!   esta ultima grasa que me queda, es la mas dificil de bajar,  siento que voy super
slow, pero me dijeron que asi es, cuando estas en los ultimos kilos, ya que es la grasa dura y vieja que tenemos.

Se que no tengo otra alternativa mas que ejercitarme, pero en verdad hay dias en que simplemente no tengo animo, a veces prefiero no comer en todo el dia, que ejercitarme, se que soy una floja, pero es la verdad. Ya llego el verano y apesar de que puedo usar casi toda la ropa que me gusta, sigo incomoda con mis brasos y mi estomago.  ESTOY DICIDIDA, Y QUIERO SER SKINNY, no importa el precio, y si tengo que esperar como casi todas las chicas lo hare, por que amo como mis huesos se marcan, me encanta ver mi clavicula marcada, y sentir los huesitos de mi cadera ...  

Si alguna chica esta en la misma situacion que yo, le agradeceria mucho algun consejo, comentario, o cualquier cosa que me pudiera ser util ...   


PD.  pronto sera mi cumpleaños, y eso me deprime un poco. Odio fotografiarme, comer todo el dia, y no se exactamente que decirle a la gente cuando, me felicita,  solo quisiera encerrarme en mi cuarto, y no saber nada de la vida, hasta el dia siguiente.  Extraño a mi familia, y sera mi primer cumpleaños sola.



Entradas populares